Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

miércoles, 13 de marzo de 2013

Curiosa coincidencia numérica

















Curiosa coincidencia numérica
Si sumamos todo los dígitos del día de hoy sigue dando TRECE

1+3+3+2+0+1+3 =13


Haces breves momentos hay nuevo Pontífice en la Ciudad del Vaticano Mis Felicitaciones.




15 comentarios:

  1. É verdade,.....já há novo Papa....Parabéns
    a todos os católicos...
    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Hola José Ramón.
    Lástima que deje de publicar.
    A veces es necesario descansar.
    Estamos a punto de saber el nombre del nuevo Pontífice.
    Le deseo una buena semana.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no publiques más realmente me gusta tu blog.
    Lo del papa a mi no me cambia la vida la verdad.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. ...desde luego que sí José Ramón, que coincidencia.
    Ya que haces referencia a la elección del nuevo Papa, desde aquí aprovecho para desearle lo mejor.
    Saludos.
    P.D.: Precioso tema el escogido.

    ResponderEliminar
  5. DICEN POR AHÍ, QUE LOS NÚMEROS NO MIENTEN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Jose Ramón: ni se me hubiera ocurrido sumar los dígitos del día de hoy, gracias por la curiosa información. Es pena que dejes de publicar y espero que después de un descaso vuelvas, pues tu blog es muy gratificante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Realmente curioso...
    Ahora se empiezan a decir muchas cosas del nuevo papa... ya era de imaginarse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Curioso lo que dices del trece. Hombre José Ramón descansa una temporada, pero no cierres el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Curiosa coincidencia.
    Y sobre el papa, me alegra
    su elección, como cristiana
    que soy.
    Saludos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que, como decian, sea más Pastor que Teólogo...Bueno yo no entiendo mucho de eso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Interesante lo que nos compartes amigo, la melodia es preciosa, pero aqui en mi pais generalmente la utilizan para dar notas luctuosas por la tv, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  12. Mielenkiintoinen yhteenlasku.
    Onkohan sillä merkitystä Uudelle Paaville.

    ResponderEliminar
  13. Hola JR. y como , anda que cierras que el blog. Oh no visito blogs, ultimamente, lo siento. Y eso??? habriras otro nuevo. Espero que si. No te vayas ahora que vienen tiempos, que todos tenemos que estar unidos apoyandonos... Pero respeto tu decisión. Espero sea un hasta luego, no un adios, u otro blog nuevo. Si necesitas algo ya sabes aqui estoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. SI CURIOSA COINCIDENCIA NUMERICA. Me gusta el 13, porque no. un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Música de violín, me encata, al igual que tu profunda reflexión, te deso una buena semana y te doy un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.