Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

martes, 14 de febrero de 2012

Regalo de Abstracción textos y Reflexión
















El Amor es como un niño es sencillo y espontáneo no sabe en qué momento florece ni cómo ni porque solo llega igual que el tren llega a la estación y si no lo pilla lo pierde para siempre.

 En ocasiones puede que te cueste esa decisión.

Autor José Ramón

Puede recoger el regalo de este blog en esta dirección


Feliz día del Amor y la Amistad 



22 comentarios:

  1. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y LOS DÍAS QUE SIGUEN.
    Recojo tu regalo, lo pongo en mi otro blog ROSA D´ABRIL PREMIS I REGALS, enlazado a este blog tuyo.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hola Feliz Dia del amor y la amistad. Muchas gracias por el regalo, sabes que yo no recibo nada hoy, asi que me ha hecho mucha ilusión.+
    Lo pondre en mi blog.
    Precioso el video, otro detalle. Un abrazo
    Que tengas un Feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Si lo celebras,¡ Felicidades!. Yo no lo lo hago hoy un día señalado en el calendario comercial, yo lo hago cada segundo en que lo vivo
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de la amistad y que ésta sea para siempre. Precioso video y pasaré por el regalo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    FELIZ DIA!!
    Eres muy generoso.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. Llega cuando menos te lo esperas y lo normal es recibirlo con alegría, pero hay gente que le tiene miedo, y le cuesta más.

    Feliz Día, gracias por el regalo, me lo llevo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del amor y la amistad...una fecha para celebrar cada día de nuestra vida..

    Feliz Día Ramón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades! que delicadeza... Feliz Dia del Amor y la Amistad, Jose Ramon. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la magia del amir radica en que siempre nos pilla por sorpresa:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Espero hayas tenído un feliz día.precioso vídeo.Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, José Ramón

    Qué bonito regalo. Me ha gustado cómo defines al amor, como un niño que actúa de manera espontánea.

    Espero que hayas tenido un feliz dia de San Valentín.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. José Ramón,gracias por tu visita a mi blog.
    Te felicito por esa manera tan mágica y natural de definir el amor,amigo...Tiene la inocencia de un niño y la oportunidad del tren,que llega y si no lo tomamos,se va...
    Mi abrazo y mi ánimo siempre por tu creatividad y amor a las letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola José Ramón!!!

    He leído por aquí unas letras preciosas sobre la definición del amor.
    ¡El tren que del amor verdadero siempre, o casi... siempre, se pilla! Se retrasa unos minutos para que lo alcancemos.
    Has dicho una gran verdad, el amor tiene la dulzura y fragilidad de un niño y calidez- de el sol de primavera.
    En este tiempo que nos toca vivir, es efímero porque amor -es sexo. A esto le llaman amor los jóvenes de hoy.
    Gracia por compartir tus letras. Te dejo mi gratitud y mi estima Un besito y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. EL AMOR Y SUS INFINITAS FACETA. UN PLACER SIEMPRE LEERTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Deseo que hayas pasado un fantástico día de los enamorados José Ramón.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa José Ramón, es gratísimo estar aquí en tu rinconcito acogedor y sobretodo desbordante de alegría.
    Felicitarte por tu lindo poema y agradecerte por tu visita de hoy a mi espacio.
    Fue muy grato estar por aquí.
    Me hubiera gustado que tu huellita se quede registrada en la lista de mis seguidores, sólo los que tienen ese corazón de niño, lo hacen y sé que prontito estarás por ahí... por lo pronto yo si dejo mi huella en el tuyo.
    Un abrazote desde Perú.

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Jose Ramón.
    Hay una gran verdad en tus letras, le imagen es preciosa, y la música, maravillosa, es la mia a diario, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Gracias José por premiarnos con tu presencia. Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!cierto el
    amor es magia,remedio,ritalizante,
    de todas esas cosas buenas que debemos valorar.
    Me gusto tu blog,un gusto!.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  20. miles de gracias querido y admirado poeta por regalarnos tu bella esencia plasmada en bellas letras, muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.